LordWilhelm on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lordwilhelm/art/KOF-XII-Lord-Wilhelms-Team-138808663LordWilhelm

Deviation Actions

LordWilhelm's avatar

KOF XII Lord Wilhelms Team

By
Published:
1.9K Views

Description

Me acabo de comprar The King of Fighters XII y estoy enviciado, ya me hacia falta el juego, en especial por que siempre e sido pro KOF mas que de SF, y aunque las criticas an destrozado al juego en si, la jugabilidad, los personajes y el arte siguen siendo los mejores del mundo de la pelea 2D que se encuentra en peligro de extincion, una lastima, por esa razon tambien estoy resentido con Street Fighter, TRAIDORES, HEREJES!!!!!.

En fin, este es mi Team en el juego, me vi tentado ha hacer un fan art de los Ikkari Warrios Team, pero la verdad es que no podia dejar por fuera a Terry, es mi favorito junto con Ralf, Leona nunca me gusto mucho pero con la nueva apariencia me enamore.

Lord Wilhelm
Image size
625x800px 298.74 KB
© 2009 - 2024 LordWilhelm
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Terrible-Dark-Blade's avatar
No sabia que ya lo habian sacado oficialmente, y pues si te quedo chido, y pues los cambios que le hicieron al Ikari no me agradan mucho, excepto el de leona que en pocas palabras esta fenomenal, pero creo que si le agregaban las balas y granadas a los viejos uniformes del buen sr. Ralf y de Clark hubiese bastado, jajaja