LordWilhelm on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lordwilhelm/art/Adeptus-Astartes-171910422LordWilhelm

Deviation Actions

LordWilhelm's avatar

Adeptus Astartes

By
Published:
7.8K Views

Description

"Durante mas de cien siglos, el Emperador ha permanecido inmovil en su Trono Dorado de la Tierra. Es el Maestro de la Humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millon de mundos por el poder de sus implacables ejercitos. Es un cadaver putrefacto que se estremece imperceptiblemente gracias al poder de la Edad Oscura de la Tecnoloiga. Es el señor carroñero del imperio por el cual mueren cada dia un millon de almas, por el que se bebe la sangre y se devora la carne. Sangre y carne humanas, materias primas con las que se ha edificado el Imperio.

Ser un hombre en esta era es ser tan solo entre incontables billones. Es vivir en el regimen mas cruel y sangriento posible, Esta es la historia de esos tiempos. Es un universo en el que puedes adentrarte hoy mismo, si te atreves, puesto que es una era siniestra y terrible en la que no hay lugar para el consuelo ni la esperanza. Si quieres aprticipar en esta aventura, preparate ahora mismo. Olvida las viejas esperanzas de progreso y comprension mutua, pues no existe la paz entre las estrellas; tan solo una eternidad de masacres y carnicerias y las carcajadas de los dioses sedientos de sangre.

Pero el universo es muy grande y, pase lo que pase, puedes estar seguro de que nadie te echara de menos..."

Warhammer 40.000 Codex 4ta Edicion

No, las ultimas palabras no se refieren a la situacion que esta atravesando Venezuela actualmente, es la introduccion del Codex de Warhammer 40k uno de los mejores universos jamas creados, ya desde hace mucho planeaba hacer una ilustracion sobre ello, este es mi tributo al Emperador, espero les guste...y recuerda...

...Mata al mutante, quema al hereje, purga al impuro...

Lord Wilhelm
Image size
647x1000px 692.79 KB
© 2010 - 2024 LordWilhelm
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
werelightshine's avatar
Davian thule.... The Ultramarine.